top of page

Verónica Trigo 

Óleo y Acuarelas en línea

Una exposición de arte en línea abierta las 24 horas

Mis obras de arte las pódes adquirir con toda seguridad directamente en MERCADO LIBRE a través de mi E-Commerce de arte (óleo y acuarelas) y tu Mercado Pago, con tarjetas de crédito y débito en la misma plataforma. Leé las Preguntas Frecuentes sobre comprar arte en línea.

 

El arte visual es una continua apuesta para hallar el lado más latente de nuestra intuición y capacidad de abstraer. En mi trayectoria artística, que inició hace 15 años en Buenos Aires (Argentina), tuve siempre la sensación de haber descubierto aquel lado escondido y, a la vez, de no haberlo hallado por completo. La inspiración artística me empuja en profundizar, cada vez más, para ver lo que hay detrás de las imágenes y formas.

 

Mi maestro fue Eduardo Esquivel (ver artículo en Mi Blog de Arte), notable artista sanjuanino (Provincia de San Juan, Argentina), que me inició en el arte visual, enseñándome la técnica pictórica y el encuentro con el óleo, la tela, la madera, los pinceles y espátulas. Me transmitió la pasión por el arte, ayudándome a encontrar mi "Yo" artístico. Leé mi Biografía.
 

cuadro-police-tecnica-artistica-oleo-sob
cuadro-ancestral-tecnica-artistica-oleo-
jachal-escena-acuarela_edited.jpg

Obras de arte

Ecce

Muler (70x100 cm)

Pintura objeto. Verónica Trigo

Esta obra de arte es una representación simbólica de la mujer condenada por los prejuicios, el patriarcado, las reglas impuestas, los mandatos atávicos y el deber ser. La barca para deconstruir, el nudo como la opresión, las esculturas pequeñas representan las mujeres ocultas detrás de una máscara

ecce-muler-vronica-trigo-arte-buenos-air
cuadro-sueno-difunta-tecnica-artistica-o

El sueño de la difunta (150x150 cm)

Óleo sobre tela. Verónica Trigo

Se aprecia una atmósfera donde se confunde el cielo con el mar. Es una reivindicación del mito de la Difunta Correa (San Juan, Argentina), mujer que muere de sed en el desierto y aquí está representada rodeada de agua y cielo.

bottom of page